Aerolíneas canadienses incrementan vuelos hacia Costa Rica dada la alta demanda de sus habitantes por visitar el país Centroamericano.
El interés de los visitantes canadienses para volar hacia territorio costarricense está creciendo. Esto se determinó por el interés de las compañías aéreas a abrir nuevos vuelos desde Canadá. Actualmente existen tres aerolíneas que vuelan desde Toronto y Montreal a ambos aeropuertos nacionales en Costa Rica.
La llegada de más canadienses podría generar mayor inversión para la economía costarricense ya que el país es uno de los más ricos del mundo. La mayoría de clientes de Costa Developers provienen de Canadá y Estados Unidos, quienes deciden vivir enCosta Rica o bien en nuestros condominios de playa a la venta.
“El aumento de vuelos desde Canadá es en parte debido a la firma de los acuerdo de transporte aéreo entre ambos países,” dijo Luis Carlos Araya, adjunto de transporte aéreo.
TACA fue la primera en lanzarse en pleno vigor para atraer el mercado canadiense. Desde el 1 de julio, TACA había ampliado sus vuelos entre San José y Toronto de tres vuelos semanales a uno diariamente.
Air Canada también aumentó sus operaciones a Costa Rica, pero no en Liberia, distrito central de Guanacaste, el cual es el próximo destino en que la empresa está interesada en explorar el próximo semestre.
West Jet, una aerolínea canadiense también está pensando en colocar vuelos a Costa Rica. Aunque la aerolínea está interesada en agregar al país en su plan de vuelo, no ha hecho una propuesta oficial.
Hay dos objetivos principales para los turistas canadienses que visitan Costa Rica; primero para disfrutar de la aventura y el vacaciones en regiones turísticas del país y en segundo lugar, el turismo médico, que se ha vuelto más popular en el país, así como un destino donde retirarse.
Los condominios de casas de lujo de nuestros programas de propiedad fraccionada, le permite de recuperarse de un procedimiento médico o disfrutar de un momento incomparable en una hermosa casa de playa en Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario