La región del Pacífico Central de Costa Rica representa la zona de mayor auge turístico en el país, le contamos por qué
Jaco, Hermosa, Esterillos y Manuel Antonio son probablemente los destinos más visitados de las costas costarricenses, muchas son las razones del por qué los turistas visitan año tras año estas tierras de playa y sol.
Primero que todo, hablemos del clima; nunca hace frío en Costa Rica, la temperatura del Pacífico Central es usualmente cálida. Usualmente la temperatura alcanza de los 20 a 30 grados, y es una región húmeda.
Durante el verano, los meses más calientes van de febrero a mayo, y es cuando la mayor cantidad de turistas visitan las playas para disfrutar del mar o de una casa de playa en esta región.
Otro gran beneficio es la corta distancia del Pacífico Central a la capital, San José, siendo el sector costero de más rápido acceso.
Los turistas que arriban al aeropuerto internacional Juan Santamaría, sólo deben tomar la autopista San José-Caldera por una hora y media y estarán disfrutando de alguna de las casas de lujos de los proyectos de Costa Developers, con acceso a todas las facilidades y el confort.
Para las personas que disfrutan de los deportes acuáticos, este es un lugar ideal, Hermosa y Jaco fueron sede del campeonato mundial de Surf en el 2009.
Una tierra de aventuras inesperadas; en el Pacífico Central, lo tendrá todo, a una distancia muy corta de nuestros condominios de playa a la venta, bajo propiedad fraccionada, podrá disfrutar de zip lining, canopy, observación de aves, escuelas de surf, pesca deportiva, renta de botes, campos de golf de primera clase, entre muchas otras actividades para sumar experiencias en sus viajes.
La región del Pacífico Central es también la más desarrollada, existe gran cantidad de deliciosos restaurantes, vida nocturna, salas de cine, bancos, supermercados y otros. ¿Qué más necesita para unas excelentes vacaciones?
Descubra más sobre nuestras propiedades a la venta en este paraíso.
Costa Rica Real Estate | Costa Developers

No hay comentarios:
Publicar un comentario